Nueva tecnologíaInCare

Innovación al servicio de la calidad del aire interior para proteger la salud de las personas

Vídeo
Inactivación microbiana

Inactivación microbiana

La tecnología InCare está basada en las propiedades bactericidas del cobre. Estudios realizados por un instituto de investigación independiente de acuerdo a la norma ISO 20743:2013, avalan que los nuevos paneles URSA AIR con tecnología InCare muestran una capacidad de reducción bacteriana de hasta mas del 99,99% en las paredes internas del conducto.
A mayor rapidez biocida, mayor cuidado de la calidad del aire que circula por su interior.

Solicitar más información
Inactivación bacteriana
Durabilidad
Durabilidad

Excelente durabilidad

Las propiedades bactericidas del cobre, perduran durante toda la vida útil, manteniendo la eficacia inhibidora ante la proliferación de los microorganismos.

Seguridad

Materiales seguros

La base del tratamiento de la tecnología InCare es el cobre, un material natural esencial para la dieta humana y para el funcionamiento de nuestro organismo, presente en muchos de los alimentos que ingerimos. Además, es respetuosa con la salud y el medioambiente.

Seguridad

¿Cómo funciona la tecnología InCare?

¿Cómo funciona la tecnología InCare®?
¿Cómo funciona la tecnología InCare®?

1. Protección extra

Aplicamos la tecnología InCare en base a iones de cobre a la lana mineral.

¿Cómo funciona la tecnología InCare®?

2. Activación inhibidora

Los microorganismos presentes en el aire entran en contacto con la lana mineral, activando la acción inhibidora del cobre.

¿Cómo funciona la tecnología InCare®?

3. Inactivación microbiana

Elimina de forma más rápida hasta el 99,99% de las bacterias.

¿Cómo funciona la tecnología InCare®?

4. Calidad superior del aire

La mayor rapidez biocida de la tecnología ofrece un mayor cuidado de la calidad del aire que circula por el interior del conducto de climatización.

Asesoramiento

Solicita asesoramiento sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de técnicos especialistas se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.


    *Campos obligatorios

    Al hacer click en enviar, aceptas que URSA Ibérica procese tus datos personales para facilitarte la información solicitada.

    Nuevos productos con tecnología InCare para climatización y ventilación

    Logo InCare

    URSA AIR con tecnología InCare

    Gracias a la instalación de sistemas de climatización URSA AIR, se mejora la calidad del aire interior reduciendo la presencia de microorganismos de los espacios cerrados.

    Las excelentes prestaciones en aislamiento térmico, acústico y los excelentes valores de reacción al fuego que ofrece la gama URSA AIR, ahora con la protección extra de la tecnología InCare.


    Descubre los nuevos

    Paneles de lana mineral

    Innovación y visión de futuro

    En URSA creemos en aquella innovación que mejora la vida de las personas y por eso apostamos por una I+D+i que dé respuestas a los retos actuales y futuros de sostenibilidad, eficiencia y seguridad. De estos esfuerzos nace la tecnología InCare que aumenta la calidad del aire en espacios cerrados.

    Descárgate nuestro catálogo y descubre la gran variedad de referencias certificadas que te ofrece la gama URSA.

    Últimos posts

    calidad aire

    ¿Por qué el sector terciario debe mejorar la calidad del aire interior?

    12 junio, 2022

    La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de mantener los espacios interiores correctamente ventilados y contar con sistemas de climatización de calidad. Esto adquiere una mayor relevancia en edificios de pública concurrencia como hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc. Los facility managers tienen ante sí el reto de reducir al máximo los agentes biológicos para […]

    Leer +
    climatizacion rehabilacion

    El reto de la climatización en proyectos de rehabilitación

    5 junio, 2022

    España está a la cola de Europa en materia de rehabilitación de edificios con una tasa anual de tan solo un 1%. De los 20 millones de viviendas de nuestro país, casi la mitad necesitan una reforma urgente para ser eficientes energéticamente. Uno de los principales escollos a la hora de rehabilitar un edificio son […]

    Leer +
    calidad aire

    La re-evolución de la calidad del aire y la calidad ambiental

    15 mayo, 2022

    A raíz de la aprobación del Código Técnico de la Edificación (CTE) así como del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), a partir de los años 2006 y 2007, comienzan a cobrar relevancia términos poco conocidos por el público en general hasta ese momento. Sin embargo, ha sido desgraciadamente el SARS-CoV-2 el que […]

    Leer +